Café Retro Ruta 66

Hoy visitamos Café Retro Ruta 66 y te contamos que tal nuestra experiencia


Infraestructura

La decoración es bastante agradable, con detalles de la época de los 50, nos transportó a ambientaciones como Grease (Vaselina). El lugar es pequeño aproximadamente para 25 personas, sin embargo el amable personal te ubicará para esperar afuera de ser necesario. La falta del espacio, por otro lado, se compensa con la agradable energía.

Calificación: 🏠🏠🏠🏠 (4)




Menú

El menú es bastante variado, con opciones que nos recuerdan a grandes símbolos de los 50. Hay desde crepas, hamburguesas, hot dogs, existe tanta variedad que nos fue difícil elegir. 
Finalmente seleccionamos una Hamburguesa Olivia Newton John y una crepa Texas. Las porciones son muy agradables y justas por el precio, que tampoco es muy elevado. El sabor fue delicioso sin embargo el parmesano le añadió un toque pesado a la salsa blanca de la crepa la cual perdió su temperatura al poco tiempo de estar en la mesa.
Un punto a destacar es que tienen opciones vegetarianas y un menú para niños.

Calificación: 🍽️🍽️🍽️🍽️ (4)


Servicio al cliente

El personal es bastante amable y atento, solicitamos la entrada antes de la comida y recordaron el detalle, trayendo la entrada primero. Se distribuyen las tareas y mantienen la comunicación entre ellos ya que solicitamos una parte a un mesero y el resto a otro y no tuvimos ítems repetidos o faltantes.

Calificación: 🙂🙂🙂🙂🙂 (5)


Calificación Final: 4




Dirección: Café Retro Ruta 66

Instagram: Café Retro Ruta 66
Menú


Comentarios

Publicar un comentario