Picanha Grill

En esta ocasión visitamos Picanha Grill en San José.
Esta fué nuestra experiencia

Infraestructura

De primera entrada (debido a la situación nacional de la pandemia) te solicitan entrar al baño a lavarte las manos, es un detalle bastante bastante bueno, sin embargo, el baño no estaba en completo orden, el papel del dispensador del lavamanos estaba sobre el lavabo por lo que se encontraba mojado y la sobremesa se veía descuidada o sucia, lo cual deja un poco de desagrado al tener que tocar el papel mojado, fuera de eso los sanitarios si lucían en perfecto orden y aseo, pero el baño de hombres solo contaba con un orinal y un sanitario.
Las sillas son un tanto incomodas y no ofrecen realmente una posición relajante con la cual poder disfrutar de la degustación de carnes, que como comentaremos en la sección de menú, podría tomar su tiempo.

Calificación: 🏠🏠🏠 (3)

Menú

El menú consta de una degustación de 12 diferentes cortes de carne, en el modo all you can eat, con lo cual activas un semáforo que puede estar en verde o rojo. Para esto, te entregan una ficha que colocas en la mesa (en nuestra opinión a nivel visual se podría mejorar la idea del semáforo) con esto le indicas a los meseros si continúan trayendo cortes de carne a la mesa o deseas hacer una pausa, puedes cambiar de rojo a verde tantas veces desees. Entre los cortes que pudimos degustar probamos Churrasco, vuelta de lomo, Picanha, Baby Ribs, pollo asado. Cuando el mesero nos indico las instrucciones, nos mencionó que nos pedirían el termino de la carne, lo cual no paso y simplemente nos empezaron a traer los rodizios, en un punto dado notamos que los traían cada vez mas rojos, depende de la persona esto puede ser bastante desagradable, por lo cual es un dato importante asegurarse de dar el termino, si es el caso; para nuestra preferencia normalmente pedimos entre medio y 3/4.

Las carnes las puedes acompañar con una barra tipo buffet en la que tienes acompañamientos calientes y fríos, por ejemplo puré de papas, papas salteadas, vegetales, ensalada de papa, crema de mariscos, entre otras muchas opciones, todas estas también se pueden repetir tantas veces desees. El menú All you can eat tiene un costo de $28 por persona, el cual puede cambiar, dado que esa misma noche notamos una nueva promoción de $50 por dos personas.
Las bebidas y postres tienen un costo adicional.

Calificación: 🍽️🍽️🍽️🍽️🍽️ (5)


Servicio al cliente

El personal durante todo momento fue bastante amable incluso nos dieron sugerencias en cuanto al vino y los postres.
Con el sistema de los semáforos se mostraron siempre bastante atentos a si estábamos en pausa o en verde y fueron bastante agradables cuando les pedimos que nos permitieran tomar fotos e incluso les pedimos ayuda para tomar algunas.



Calificación: 🙂🙂🙂🙂🙂 (5)


Calificación Final: 4

Dirección: Picanha Grill
Instagram: Picanha Grill 


Comentarios

Publicar un comentario